El Sants sigue sin perder en la Magòria | El mundo deportivo (pàg. 29)

Data: 04/02/2002

Font: El mundo deportivo

Autor: Álex Casanovas

Text:
El Sants sigue sin perder en la Magòria

1-1 BARCELONA El Sants mantiene su condición de invicto en la Magòria tras el paso por el campo barcelonés de un Peralada que mantiene su línea irregular. El choque empezó marcado por el tempranero gol de Juanito, en una acción individual muy bien resuelta en el minuto 11. El gol hizo despertar al Peralada, que empató poco después en un golazo de Segalés.El delantero empalmó de primeras un córner que entró raso como un obús por la izquierda de Núñez. Con el empate ambos equipos equilibraron sus fuerzas y se entró en una fase de transición, hasta que en el minuto 39 Xavi Sánchez fue expulsado tras ver su segunda cartulina amarilla. En la segunda mitad el Peralada no notó que jugaba con un hombre menos y apretó mucho. Los visitantes tuvieron dos buenas ocasiones a pelota parada, pero esta vez Vílchez no hizo gala de su habitual maestría en esta suerte. El Sants, a la contra,también dispuso de alguna opción clara, pero no la concretó. Al final,pues, un empate justo que permite al Sants seguir en la zona tranquila y al Peralada no perder comba con el grupo de delante. Álex Casanovas.

Sants 1 Núñez (3), Agustí (3), Álvaro(2), Aguilar (3), Doñoro (2)(Fuentes, 2), Cos (3), Juanito(3), Plaza (3) (Palomo, 1),Dani (3), Torrejón (2) e Isaac(2)

Peralada 1 Padern (3), Xavi S. (1), Oronoz(3), Sergi (3), Armengol (3),Negre (3), Villaplana (3),Diego (4), Carles (4) (Rodri,3), Vílchez (4) (Ramos, 2) y Segalés (4) (Kiko, 2).

Goles:1-0, Juanito (min. 11)y 1-1, Segalés (min. 24).

Árbitro:Mesones González(2). Amonestó a Agustí, Cos,Juanito, Isaac; y a Xavi Sánchez (2), Negre, Villaplana y Rodri.