El 'nuevo' Balaguer debuta convictoria ante un inoperante Sants | El mundo deportivo (pàg. 37)

Data: 07/09/2003

Font: El mundo deportivo

Autor: E. Gracia

Text:
El 'nuevo' Balaguer debuta con victoria ante un inoperante Sants

2-0 BALAGUER - El nuevo Balaguer de Emili Vicente, plagado de jóvenes jugadores de casa, derrotó con comodidad a un correoso Sants que nunca dio sensación de peligro ante el marco defendido por el guardameta local Alex. Los de la Noguera empezaron se les puso el partido de cara muy pronto ya que Ermengol inauguró el marcador en el minuto 8, tras un fallo defensivo del equipo barcelonés. Poco después, Tenorio pudo rematar la faena, pero su potente disparo fue blocado por el portero Núñez, que permitió a su equipo llegar al descanso con un sólo gol en contra. En el minuto 62, nuevamente Juanjo Tenorio tuvo el gol en sus pies pero falló incomprensiblemente. Pero en el 86 sí que no fallaría, cuando a pase de Ermengol, previa jugada de Vilchez, el veterano defensa anotaba el segundo tanto de la tarde, que a la postre, resultaría definitivo en el marcador. En los ultimos minutos, el Balaguer desaprovechó varias ocasiones claras de gol, con lo que el Sants evitó volver para Barcelona con un buen saco de goles

E.Gracia

Balaguer 2 Sants 0
Alex (3), Codina (3), Fontova(3), Ismael (4), Bielo (3),Tenorio (3), Vílchez (3),Menchón (3), Ermengol (3)(Ferran, 1), Gil (3) (Joni, 2) y Joanet (4).
Núñez (3), Cholo (2), Agustín(3), Guzmán (2), José Manuel(2), Cortizo (2) (Mora, 1),Baena (2), Juan Antonio (2),Ríos (2) (Fuentes, 2), Arnola(2) (Lladó, 2) y Millán (2).
Goles:1?0, Ermengol (min. 8) y 2?0, Tenorio (min. 86).
Árbitro:Edo Martínez (3).
TA: Fontova, Menchón, Ferran, Núñez, Cholo y Lladó.
TDA: Guzmán (min. 65) y Fuentes(min 89).