Barcelona,0; Sans, 1 | Hoja oficial de la provincia de Barcelona (pàg. 5)

Data: 28/06/1926

Font: Hoja oficial de la provincia de Barcelona

Autor:

Text:
En Sans

Barcelona,0; Sans, 1

El campo de la calle de Galileo ofrecía un bellísimo aspecto poco antes de comenzar el encuentro, por ser en número extraordinario el público que acudió a presenciar este encuentro, que prometía ser disputadísimo.
El partido tuvo dos fases, el primer tiempo, en el que se desarrolló un emocionante luego que fué aplaudido por el público, lástima del incidente que motivó la expulsión de Torralba y una pita fenomenal, aunque injusta, al señor Aramburu y un segundo, de juego soso, que aburrió al público mostrándose éste chillón durante el desarrollo del mismo.
En el transcurso del partido la delantera barcelonista desarrolló un juego afiligranado, pero a medida que éste transcurría se notaba el cansancio de sus jugadores, pues en el Barcelona no existió línea media, mostrándose la defensa muy poco segura, salvándose de la quema Plattko, que actuó como él nos tiene acostumbrados; de la delantera, Piera ha hecho un gran partido; Arnau bien en un principio, notóse en él, a medida que el tiempo transcurría, el cansancio, pasando en el segundo tiempo a la defensa, pasando Planas a ocupar su puesto; Sami con mucha voluntad, pero con poca fortuna, lo mismo que Alcántara y Sagi, como siempre.
Del Sans, Pedret nos confirmó su gran clase; de la defensa sobresalió Perelló; de la media Soligó, y de la delantera el trío atacante lo mejor.
El árbitro señor Aramburu no satisfizo ni a vencedores ni a vencidos alineándose a sus órdenes los equipos en la siguiente forma:
Barcelona — Plattko, Planas, Surroca, Torralba, Sancho, Bosch, Piera, Arnau, Sami, Alcántara y Sagi.
Sans — Pedret, Perelló, Balasch, Soligó, Gularons, Calvet, Rini, Tonijuán, Peydró, Monleón y Oliveras