Vilafranca, 1 Sants, 0 | El mundo deportivo (pàg. 47)

Data: 18/04/1988

Font: El mundo deportivo

Autor: Isidro Amigo

Text:
VILAFRANCA, 1 SANTS, 0

VILAFRANCA: Manel, Fito, Gonzálvez, Quique, Muñoz, Nogués (Oscar.), Puig, Jordi, H. Juanito, Estebe. Sánchez Mesa.
SANTS: Ferrer, Manet, Mario, Rosendo. Pulido, Vega, Borja, Castillo (Camins), Carlitos, Medina, Muñoz.
Arbitro: Sr. Puig, bien. Tarjetas: Gonzálvez, Quique, Borja, Pulido (2). Vega, roja directra. Las dos expulsiones fueron en los últimos 5 minutos.
Gol 1-0. Puig (90 min.)

Partido entretenido, pero mal jugado por ambos equipos, por lo que si bien puede decirse que ganó el menos, malo. también se puede añadir que la victoria fue para el que más suerte tuvo. El Vilafranca domino mucho durante toda la primera parte, pero sin crear claras ocasiones de marcar. Era muy difícil llegar a puerta con posibilidades de lograr algún tanto, dada la bien organizada defensa de los visitantes. ..
En el segundo tiempo cambió la decoración y los continuos contragolpes del Sants les llevó a presentarse en el área local sin apenas obstáculo, encontrándose solos ante el guardameta en 3 oportunidades consecutivas, por fallos defensivos del Vilafranca. La mala actuación de los atacantes del Sants hizo que en esas 3 claras ocasiones el balón fuese dirigido muy lejos de la porteria. Cuando el empate a cero ya se daba por definitivo, un fuerte chut de Puig se coló en la portería del Sants en el último minuto lo que suavizó los ánimos de la afición local y defraudó a los visitantes, que ya contaban con un justo reparo de puntos. - Amigó.