Un triunfo sin celebración | El mundo deportivo (pàg. 32)

Data: 04/06/2012

Font: El mundo deportivo

Autor: Jesús

Text:
El empate del Júpiter priva al Vista Alegre de la Tercera y ahora deberá esperar a dos ascensos a Segunda B

Un triunfo sin celebración

Sants, 1 Carulla, Escudero, Vergés, Alberto, Rangel, Castillo, Fabregat (Robert, min.80), Soler (Mario, min.77), Texe (Jaume, min.70), Michael y Hernández.
VistaAlegre,3 Nito, Carmona (Segura, min.70), Víctor, Francis, Forcadell, Villa (Jarabo, min.46), Naoufal, Javi García, Brinquis, Johnny y Jonathan (Edu, min.57).
Goles:1-0, Texe (min.35); 1-1, Brinquis (min.58); 1-2, Jarabo (min.75); 1-3, Francis (min.87).
Incidencias: Unos 250 espectadores en el Municipal de l'Energia.
Árbitro: García Membrive, que esutvo bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Fabregat y Mario, así como a los visitantes Víctor, Francis, Forcadell, Brinquis y Edu. Expulsó con roja directa a Francis, del Vista Alegre (min.89)

Jesús Barcelona
El Vista Alegre logró una justa y estéril victoria, ya que no le sirve para conseguir el ascenso a Tercera División y tendrá que esperar a que se produzcan dos ascensos a Segunda B para jugar en la superior categoría.
Los de Castelldefels controlaron el partido desde el inicio, pero en la primera parte apenas inquietaron la portería defendida por Carulla.El Sants, jugando a la contra, se adelantó en el marcador.
Texe, solo ante el meta, mandó el balón hasta el fondo de la red para poner por delante a su equipo. Antes del descanso, los locales pudieron ampliar la ventaja, pero no supieron materializar su ocasión.

Dominio total
En la segunda mitad, los cambios dieron otro aire al Vista Alegre, que salió mucho más metido en el partido y dominó el balón. En el minuto 58, el Sants perdió el esférico tras la salida de un córner y Brinquis aprovechó un rechace en una buena pared con Naoufal. Jarabo volteó el resultado después de fusilar dentro del áreaa Carulla al aprovechar otro magnífico pase de Naoufal. El tercer gol visitante llegó de las botas de Francis, que solo tuvo que empujar la pelota, tras un saque de esquina.
Fue una victoria amarga, ya que solo la diferencia de goles respecto al Júpiter ha privado a los de Rafa Moya del ascenso.