Sans y Vich se mantienen en los primeros puestos | El mundo deportivo (pàg. 5)

Data: 01/06/1964

Font: El mundo deportivo

Autor: S. Millán

Text:
Sans y Vich se mantienen en los primeros puestos

Sans, 4; Palafrugell, 1

Tras presenciar los 5 minutos iniciales de juego, la mayoría de los asistentes, en juicio quizá excesivamente prematuro, nos auguramos asistir a un excelente encuentro de fútbol. La cosa no era para menos, si tenemos en cuenta que, al minuto de juego, ya campeaba en el marcador un 0-1, favorable al equipo visitante, y que 4 minutos más tarde, está ventaja había quedado ya desvirtuada.
No vamos a decir que el tedio se apodero de nosotros, pero el partido, en conjunto, no tuvo ni más ni menos, que los catalogados de mediocres.
En el centro del terreno acabó un juego de bastante calidad, permitiendo a una y otra delantera acercarse con frecuencia a las áreas contrarias y crear situaciones de peligro con bastante profusión, que no fructificaron en la forma debida, a causa del poco acierto y decisión de los delanteros ensayar el disparo a puerta.
Se llego al final del primer tiempo con ventaja del equipo local por dos tantos a uno, siendo estos conseguidos por García, el primero de potente tiro angulado, en el minuto 1. Cuatro más tarde, Valls al recoger un pase adelantado de Arnau y aprovechar un fallo de la defensa, logro el tanto del empate a la salida de Ribas. A los 26, Ruiz, al coger un rechace del portero a tiro anterior propio, consiguió el segundo tanto local.
En el minuto 30 del segundo tiempo, nuevamente Ruiz, al rematar de cabeza un centro de cabeza de Benaiges, logro el 3-1 , siendo en el minuto 44, cuando quedó establecido resultado definitivo, en ocasión de ser lanzada una pena máxima con qué se sancionó al Palafrugell, por desviar Borrell, con el brazo, un disparo de gol de Villodres.
Aceptable de la labor del colegiado caballero, en la dirección de estos equipos:
Sans.- Ripoll; Cruz, Manolete, Encinas; Benaiges, Arnau; Villodres, Alberto, Ruiz, Valls y Bosch.
Palafrugell.- Ribas; Borrell, Rojas, Basols; Monrás, Mitjá; Casanovas, García, Pareras, Sánchez y Ruiz.
S. MILLAN