Sants-Tortosa 1-1 | El mundo deportivo (pàg.38)

Data: 15/04/1996

Font: El mundo deportivo

Autor: Benet Román

Text:
Sants-Tortosa 1-1
Sants: Jurado (3), Ginés (3), Guiseris (2), Aznar (3), Pichardo (3), Jaume (3), Marcos (2), Cos (2), Mario (2) (Marc 3),Artigas (2) y Castillo (3).
Tortosa: Miguel Angel (3), Salva (2), David (1), Bernat (2),Serrano (2), Soto (3), Cantó (2), Palet (2). Margalef (2)(Martín 3), Sergi (2) y Vizcarro (2).
Goles:1-O, Castillo (m. 52). 1-1, Martín (m. 84).
Árbitro: Carrasco Rodríguez (3). Mostró tarjeta amarilla a Mario, Jaume, Ginés, Pizarro, Serrano y Bernat. Expulsó a Marcos (m. 58) y David (m. 58).
Un gol de Martín a seis minutos del final del partido salvó un punto para el Tortosa en su visita a La Magória, ya que el Sants se había adelantado en el marcador con un tanto de Manolo Çastillo. Fue un final emocionante para un encuentro que en su primera parte aburrió. La segunda mitad fue muy diferente. El Sants contó con buenas ocasiones. Un desafortunado saque de banda de la defensa del Tortosa regaló el primer tanto a Manolo Castillo. En el minuto 58, el árbitro expulsó justamente a David, del Tortosa, ya Marcos, del Sants, por una agresión mutua. La tensión continuó cuando Artigas falló un penalti a favor del Sants, pero Martín aprovechó la única oportunidad clara del Tortosa para empatar. BENET ROMAN