Sans, 2 Condal, 2 | El mundo deportivo (pàg.8)

Data: 13/04/1964

Font: El mundo deportivo

Autor: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/edition.html?bd=13&bm=04&by=1964&edition=Barcelona#

Text:
Sants, 2 Condal, 2

El empate final de este encuentro no viene a dar una idea de la marcha del mismo y más bien confirma la gran variedad del fútbol, en el que son los goles los que cuentan, como en otros deportes, que por calificarse por puntos cuentan en ellos, las ocasiones y un sinnúmero de factores que en esta ocasión estuvieron de parte del Sants, pero que de nada le sirvieron a la hora del recuento final; pues en los casilleros del marcador designados a cada equipo figuraba igual número de goles.
Por otra parte, bueno sería decir que el empate se produjo como consecuencia directa de una serie de defectos evidenciados en esta ocasión por los hombres blanquiverdes, el principal de ellos quizás fue excesiva confianza y a renglón seguido de una carencia de velocidad y decisión de sus delanteros en los momentos oportunos.
No hizo tampoco Condal un gran encuentro, se vio dominado la mayor parte del tiempo reglamentario. Se sacaron sobre su puerta número de saques de esquina y si logro este favorable resultado se debió, en parte, a los defectos de sus adversarios, a una pena máxima y al oportunismo de Albert qué colocado en boca de gol supo empujar simplemente un balón escapado de las manos de Ripoll qué significo a 8 minutos del final,la igualada definitiva.
En el primer tiempo, Alberto había inaugurado el marcador en el minuto 12, rematando de cabeza un centro de Villodres, ventaja anulada en el minuto último de este tiempo, como consecuencia de una pena máxima que transformó Albert. En la segunda mitad nueva ventaja blanquiverde, lograda sobre el cuarto de hora de juego por Kuzmann, al ejecutar golpe franco desde 30 metros de gran punterazo que penetro en la puerta esquinado y raso.
Dirigió el encuentro el colegiado Calleja. Equipos:

Sans. -Ripóll; Cruz, Manolete, Paytuví; Encinas, Kuzmann; Benaiges, Alberto, Ruiz, Arnau y Villodres.
Condal. - Babot; Iborra, Alavedra, Tuset; Ruiz, Mur; Tarrida, Morchón, Segarra, Albert y Castañer.