'Manita' del Sants a la Iberiana

Data: 18/01/2010

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Jesús De la fuente  Pere Puntí 

Text:
'Manita' del Sants a la Iberiana

Sants, 5
Ferran Pol (3), Óscar (3), Agustín (2), Pol Ubach (2), Vergés (2), Marc Sardà (2), Marcos Forzinetti (3) (Ivi, 2, min. 79), Morales (3) (Hermida, 2, min. 79), Romario (2) (Fabregat, 2, min. 63), Carlitos (4) y David Haro (3).
Gim. Iberiana, 1
Pardo (2), Dani (2), Eric (2) (Héctor, 2, min. 59), Johnny (3), Guti (3), Carlos (2), Moyano (3), Óscar (2), Adri (2), Jon Ander (2) (Manu, 2, min. 59) y Marcos López (2) (Padilla, 3, min. 30).
Goles: 1-0, Carlitos (min. 38); 2-0, Marcos Forzinetti (min. 43); 3-0, Marcos Forzinetti, de penalti (min. 57); 4-0, Óscar (min. 76); 5-0, David Haro (min. 84) y 5-1, Padilla (min. 90).
Árbitro: Molina Fernández (3). Amonestó a Vergés (2), expulsado en el minuto 88, y Marc Sardà; y a Moyano, Dani, Óscar, Adri y Jon Ander.

Jesús Barcelona

Gran partido del Sants, que goleó a la Iberiana en La Bàscula en el derbi del distrito. Los de Pep Marguí fueron muy superiores a su rival, que aguantó el tipo hasta la segunda mitad, cuando el defensa Dani se lesionó con lo cambios hechos y tuvo que jugar con uno menos. En el arranque los de Picolo tuvieron el dominio del juego y pudieron adelantarse en un disparo al palo. Luego, el Sants ya tomó el control y se adelantó en una falta lateral de Carlos que pasó entre una nube de jugadores. Marcos, en el 43', empezó a decantar el duelo al marcharse de dos defensores y situar el 2-0.
En la reanudación el Sants continuó controlando el juego y el balón, entrando bien por bandas y aguijoneando a la contra. En una de ellas, los locales forzaron un penalti que Marcos transformó en el 3-0 para sentenciar el duelo. En pleno recital local, los de la Zona Franca pudieron entrar en el partido en un penalti forzado por Jon Ander, que Johnny chutó al palo.
Ante tanta desgracia visitante, Óscar se coló por la derecha y marcó el 4-0 y ya en la recta final David Haro se fue desde el centro del campo y, sin oposición, superó a Pardo. La Iberiana, entregada, sólo pudo maquillar el marcador.

La Iberiana, ayer de rojo, se vio netamente superada por un Sants mejor FOTO: PERE PUNT