Levante L.P.-Sants 0-1 | El mundo deportivo (pàg.31)

Data: 05/04/1993

Font: El mundo deportivo

Autor: Rescalvo

Text:
Levante L.P.-Sants 0-1

LEVANTE LAS PLANAS: Oliva, Gordillo, Romero, Hernández, Chele, Fidel, Romo, Padilla (Borrás), Dela, Guzmán (Sierra) y Porta.
SANTS: David, Conesa, Climent, Guixeris, Lagares (86'), Gerard, Muñiz, Bou (Jordi Castillo), Oscar, Amo (Arcos) y Manolo Castillo.
Árbitro: Molero Prieto, bien. Tarjetas amarillas a Fidel, Hernández, Guzmán y Borrás parte del Levante Las Planas, y a Conesa, Arcos y Lagares por parte del Sants. El propio Lagares vio la roja directa en el minuto 86.
El Sants no demostró ayer en el campo del Levante Las Planas su condición de líder pero a pesar de ello se llevó los 2 puntos y sigue encabezando la tabla clasificatoria. El cuadro local, por su lucha y dominio, pudo y debió tener mejor suerte, pero no fue así y suma dos negativos más.
La primera parte estuvo dominada por un mutuo respeto en ambos equipos, con marcajes fijos sobre los hombres importantes. El Levante aguantaba bien en el centro del campo y se defendía con mucha orden. Por su parte el Sants hacía su habitual juego de contención, aunque proyectándose poco en el ataque. Las oportunidades en estos primeros 45 minutos escasearon y apenas intervinieron los guardametas. Solo hubo dos jugadas de relativo peligro, una por equipo, en un par de tiros libres no transformados por el local Fidel y por el visitante Muñiz. Pero cuando parecía que el resultado iba a ser de 0-0 al descanso, el tanto de Bou que ponía 0-1 justo antes de que el árbitro indicará el camino de los vestuarios. En la segunda parte, Castillo pudo sentenciar en el minuto 75, pero su balón se fue al larguero. De aquí hasta el final, el Levante lo intento todo, pero el empate no llego y el Sants se llevó un inmerecido triunfo. RESCALVO.