San Martín, 2 - Sans 0 | El mundo deportivo (pàg.5)

Data: 20/03/1955

Font: El mundo deportivo

Autor: Arranz

Text:
San Martín, 2 - Sans 0

Nos esperábamos por parte ambos cuadros un mejor encuentro del que nos depararon en esta ocasión, puesto que el San Martín como el Sans en los últimos partidos dieron la sensación de que marchaban muy bien en esta fase de permanencia en Tercera. Pero el encuentro en sí dió poco de buena ya que solamente se hizo fútbol en contadas ocasiones correidos en los primeros minutos del mismo.
Tan pronto se puso el balón en danza vimos a un Sans que llevaba a cabo en todas sus líneas un juego de precisión entre sus hombres que nada de bueno presagiaba a los de San Martín. Pero esto duró quince minutos, ya que los locales empezaron a equilibrar el partido y pocos minutos después se anotaba su primer tanto. Para colmo de malas para el Sans poco después se lesionaba su defensa Ferré, dando lugar a que en todas las líneas tuvieran que hacerse cambios. Pasó este jugador a exterior izquierdo, Mario a interior y Pons a defensa. Si hasta estos minutos funcionaba muy bien el cuadro sansense al producirse estos cambios ya no se pudo apreciar en todas sus líneas la buena marcha que llevaban anteriormente. De no haberse producido la lesión de Ferré seguramente que el resultado pudo haber sido otro. Desde luego por parte del cuadro rojibianco pese y no hacer sus componente un buen partido sí pusieron todos ellos una grao dosis de voluntad y empeño en batallar de firme para hacerse con el triunfo. Lo, más destacado de su equipo fué sus líneas defensivas ya que en su ataque solamente vimos el ímpetu de su ariete puesto que interiores y exteriores dieron una de cal y otra de arena.
Comienza el partido con buenas arrancadas de los visitantes, que no se traducen en nada positivo por la acertada labor del cuarteto defensivo local. A los veintitrés minutos se produce una falta en el área del Sans, que lanzada magistralmente por Casas le valía el prímer gol a San Martin.
Después de la reanudación continua el juega con poca vistosidad, ya que los dos cuadros se reparten el dominio pero sin nada de peligro para uabas partes. A los once minutos vino el segundo gol que había de dar el triunfo a los propietarios. Una falta sacada por Miró la aprovechó muy bien Ducat, para de cabeza batir al meta Amorós.
Clemente formó a estos equipos:
Sans.-Amorós; Ferré, Miró, Campabadal; Pons, Blas; Sopena, Carreras, Jovell, Seguer y Mario.
San Martin.-Sans; Mariatges, Casas, Carlos; Miró, Xalma; Casabella, Giralt, Castellanos, Bové y Ducat.

ARRANZ.