La Cava 3 - Sans 2 | El mundo deportivo (pàg.6)

Data: 20/03/1958

Font: El mundo deportivo

Autor: Francisco Morales

Text:
La Cava 3 - Sans 2

La Cava. 19.-(Crónica telefónica de nuestro corresponsal, Francisco Morales.)
Partido memorable el que hemos presenciado esta tarde en el campo de La Mingola.
En la primera parte el equipo visitante ha jugado excelentemente, siendo en todos los terrenos superior a los locales, fruto de ello han sido los dos goles, marcados por Egea, a los 30 y 40 minutos, goles que han sido precedidos de magnificas jugadas de toda la delantera sansense.
Pero en la segunda mitad, cuando todos creíamos que se perdían los dos puntos, el equipo local ha reaccionado de una manera increible y nos ha obsequiado con cuarenta y cinco minutos de un fútbol que toda la afición no había visto nunnca en el equipo local y perdurarán en la memoria de todos durante muchos años.
Fontanet ha sido una vez mas el motor del equipo, Franch ha vueltó a ser el alma de la delantera; nos ha demostrado que es indiscutible e imprescindible en el equipo. Carbonell, admirable, pero desafortunado en el tiro a puerta; los demás todos con muy buena voluntad.
Los goles locales, todos han sido marcados en la segunda parte. El primero lo ha logrado Otero, a los quince minutos,a pase de Franch. El del empate, ha sido un gran gol de Carbonell, logrado a los veintidós minutos, y el de la victoria ha sida el mejor de todos, marcado por Fontanet, al ejecutar un libre directo de magnífico disparo.
El árbitro Balaguer, regular.
Los alineaciones fueron:
La Cava.- Juanito; Laureano, Cid, Alimbau; Fontanet, Alonso; Carbonell, Pijuán, Tomás, Franch y Otero.
Sans.—Ballester; Ferré, Jose Luis, Roma; Sopena, Campos; Egea, Torreblanca, Hoste, Seguer y Ballín.