Sans,4 At.Baleares 1 | El mundo deportivo (pàg.4)

Data: 17/03/1954

Font: El mundo deportivo

Autor: S. Millán

Text:
Sans,4 At.Baleares 1

El terreno sansense ha sido escenario, a no dudar, del mejor partido realizado en la presente temporada por las huestes locales, los cuales a lo largo de los noventa minutos nos han deleitaron con un magnifico futbol que ha convencido hasta al mas exigente seguidor del Sans, saliendo el publico plenamente satisfecho.
El equipo balear era esperado con recelo y no sin razón, pues te de los propietarios que han salido que no deja lugar a dudas no es cierto que ha vendido cara su derrota, inquietando más de una vez la meta defendida por Sánchez que bien arropado por la defensa ha sido una muralla muy difícil de franquear pese a los esfuerzos de la vanguardia visitante.
La fase inicial ha sido jugada en un tren endiablado en donde hemos apreciado soberbias combinaciones por parte de ambos contendientes aunque con más precisión y aprovechamiento por parte de los propietarios que han sabido traducirlas en tantos, mientras que los forasteros han "floreado" mucho la jugada pero no la han sabido traducir.
Posteriormente el nivel de juego ha bajado enormemente cosa que ya era de esperar después de esfuerzo anterior, pero no obstante la lid ha seguido el mismo cauce de interés que antes. Ya que mientras un equipo, el Sans, tenía asegurado el tanteador otro, el Baleares, se lanzaba con impetu en busca de aminorar distancias a la postre la lógica se impuso y hubo unos grandes triunfadores, los sansenses.
A las ordenes de Casals, que para no desentonar con el encuentro estuvo acertadisimo, saltaron al rectángulo los onces siguientes:

Sans.- Sánchez; Campabadal, Carrasco, Galve; Bosque, Casulleras; Jodas, Lacasa, Seguer, Burch y Soane.
At. Baleares.- Ropero; Socias, Paco, Picas; Costa, Turro; Cañellas, Brondo, Manolo, Miguel y Mateo.

S.M.