Sans,4 Condal, 2 | El mundo deportivo (pàg.8)

Data: 12/03/1962

Font: El mundo deportivo

Autor: Luis Berga

Text:
Sans,4 Condal, 2

Al fin demostró el Sans su real valia y, lo que es más importante, la demostró ante un contrincante de cuidado: el Condal, conjunto éste de gran potencia y uno de los primates de este grupo.
Los sansenses nos depararon un soberbio encuentro. Si tecnicamente no fué un dechado de perfección, si lo fue en cuanto a las ganas y el entusiasmo que pusieron por hacerse con la victoria. ¡Ojalá estas ganas hubieran aparecido antes! A no dudar, la situación clasificatoria sería muy otra, pero al fin aparecieron.
No crea el lector que el once de Hostafranchs dejó de luchar, todo lo contrario, lo que ocurrió es que encontró a un Sans pletórico y ante él nada pudo.
A nadie podemos destacar de los ansenses, pues todos rayaron a gran altura y por ello no sería lógico hacer distingos. Entre los visitantes descollaron Rifé, Gasull y Nebot.
El primer tanto del partido se consiguió a los 4 minutos, por mediación de Bosch, del Condal. A los 11 minutos, Monseny, de cabeza,entabla.
Como nota destacada de este primer tiempo, el intenso dominio local a partir del minuto 30 en el que el cuadro sansense no tuvo suerte en el remate.
Puesto el balón en juego, Ovejero, en jugada personal, tras driblar a varios contrarios, consigue el segundo tanto, ello ocurrió a los 5 minutos. A los 12, Monseny se apunta el tercero. A los 35, Monseny marca el cuarto de penalty. Acortando distancias el Condal en el minuto 40, por obra de Rifé.
Arbitró Prat, aceptablemente.
Equipos:
Condal. - Cantero; Navarro, Nebot, Doménech; Ruiz, Bosch; Vargas, Andresin, Arnau, Rifé y Gasull.
Sans. - Ballester; Junqué, Roma, Bosch; Juanito, Manolete; Mira, Alberto, Valls, Monseny y Ovejero.

LUIS BERGA