Puigreig,1 Sans, 2 | El mundo deportivo (pàg.6)

Data: 09/03/1959

Font: El mundo deportivo

Autor: Talal

Text:
Puigreig,1 Sans, 2

Puigreig,8 (Crónica telefonica d nuestro corresponsal Talal). Buen partido ha presenciado el numeroso público asistente y buen sabor ha dejado la magnifica actuación del equipo del Sans en su visita. Principalmente durante la primera parte han desarrollado un fútbol preciosista, que ha entusiasmado a la afición local.
En la segunda parte ya con el retultado favorable de 2—-1, se han limitado más a la defensa, realizando aun así, algunos contrastaques peligrosos. El equipo local, ha batallado mucho y también ha realizado algunas buenas jugadas.
Los goles se han producido en el primer tiempo; a los 7 minutos, centra muy bien Libra, y Masafret de chut oportuno, marca el primer gol local. A los 15 minutos escapa Tomás y de fuerte chut, marca el gol del empate. A los 40 minutos vuelve a escapar Tomás y también de fuerte chut, marca el gol de la victoria de Sans. Se han registrado dos jugadas del gol en la segunda parte; la primera a los 11 minutos en un chut muy bien colocado de Grau, que Agusti, desvía a corner, y a los 30 minutos, un remate de Martí, es parado muy bien por Ballesteros.
Por el Sans, todos muy bien, sobresaliendo entre ellos, Tomás, Juvell y Ballesteros. En el Puig-reig ha habido algún lunar, a pesarde su entusiasmo.
El arbitraje de Prades, regular solamente.
Equipos: Sans: Ballesteros; Ferré, Roma; Castelis, Gracia; Agramunt, Tomás, Alberto, Juvell, Rodríguez y Grau.
Puigreig: Agustí, González, Moliné; Ferrat, Balada; Jaurrieta, Martí, Bertrán, García, Libra y Masafret.