Sants-Balaguer 1-0 | El mundo deportivo (pàg.39)

Data: 04/03/1996

Font: El mundo deportivo

Autor: Benet Román

Text:
Sants-Balaguer 1-0
Sants:Andrés(3), Ginés (3),Guiseris(3),Aznar(3),Rovira(3), Jaume(3),Marcos (2), Gols(3),Mario (2) (Rubio3),Víctor (2) y Castillo (2).
Balaguer:Mora (2),Ortiz (3),Luisma(3),Claramunt (2),Fontova (2), Jaume (2), Menchón (2), Arilla(3),Agote (2)(Brescó 2), Mariani (2)y Dani (2) (Juanjo 2).
Gol:1-0, Rubio(m. 85).
Árbitro:Ruiz Pueyo(4). Mostró tarjeta amarilla a Ortiz y Juanjo.
El Sants venció al Balaguer por una ventaja tan mínima como máxima fue la justicia de su triunfo. Los jugadores locales dominaron durante todo el encuentro, demostraron mucha más ambición que su rival y encontraron el premio a su esfuerzo a solo cinco minutos del final del encuentro, cuando Rubio acertó a batir al meta Mora. Enfrente hubo un Balaguer muy conservador en sus planteamientos, que intentó defender a toda costa el empate. Los jugadores de Joan Caries Oliva invirtieron todos sus activos atacantes en contragolpes esporádicos, mientras el Sants se empeñó eh romper el 0-0 como fuera.Cuando más de uno ya creía que no iba a ser posible, un centro de Aznar fue rematado a la red por Rubio, para alegría de la hinchada local BENET ROMAN