El Europa sigue firme su lucha por el playoff | El mundo deportivo (pàg. 39)

Data: 24/02/1997

Font: El mundo deportivo

Autor: Eva Doltra

Text:
El Europa sigue firme su lucha por el playoff

Europa-Sants 5-1

Europa: Toni (3), Arturo (3), carvajal (3) (Amorós, 3), Vázquez (3), Torras (2),Colomé (2), Pablo (2) (Manolo, 3), Gandoy (3), Diego (3), Lluís (3) (Albert, 2) y Raúl Verdú (2).
Sants:Álex (1), Ruiz (1), Valiente (1), Curto (2) (Carles, 2), Jacobo (2), Pichardo (1) (Espada, 2), Pujol (2), Juanmi (1), Raúl (1) (Sergio, 1), Torrejón (1) y José Antonio (1).
Goles:0-1, Curto(m. 8); 1-1, Diego(m. 23); 2-1, Diego(m. 36); 3-1, Lluís(m.47); 4-1, Manolo(m. 65); 5-1, Raúl Verdú de p. (m. 94).
Árbitro:M. Melitón (2). Amonestó a Colomé y Diego; y a Pujol, Ruiz (2), José Antonio y roja a Jacobo.
CEVA DOLTRA COLABORADORA BARCELONA
El Europa supo dar a vuelta al gol en frío de Curto para acabar apabullando sin piedad a un Sants que se hunde sin remedio en la cola de la tabla. Los escapulados, que marcaron a la débil defensa visitante, siguen firmes en su afán de colarse en la liguilla de ascenso. La sorpresa que se vivió en el Nou Sardenya tras el primer tanto a los 8 minutos fue sólo un espejismo. Un cuarto de hora más tarde,el Europa, que tardó en calentar motores, lograba restablecer la igualdad por mediación de un remate de Diego a raíz de una falta dentro del área. Pero antes de que los de Moratalla lograran el empate se produjo un choque desafortunado que derivó en la sustitución de los zagueros Carvajal y Curto que tuvieron que abandonar conmocionados el terreno de juego. A partir del empate ya sólo existió un equipo. Ruiz abandonó el campo después de que el colegiado le mostrara la segunda amarilla. Aprovechando la inferioridad numérica del Sants, el Europa se lanzó al ataque con más energía.