Al Europa le cuesta doblegar, en el derbi, la resistencia de un buen Sants

Data: 02/03/2020

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor:

Text:
Europa-Sants 1-0

Al Europa le cuesta doblegar, en el derbi, la resistencia de un buen Sants

Europa: Marc Priego (2); Adrián Guillén (2) (Alfons Serra, 2, min. 57), Alberto (3), Guillem Castell (4), Guti (3); Javi Prats (3), Oriol González (3), Sergi Pastells (2) (Álex Cano, 1, min. 82); David Jiménez (3), Jordi Martínez (2) (Joel Jorquera, 3, min. 63) y Jordi Cano (3).
Sants: Uri Antonell (2); Fabregat (4) (Djibi, 1, min. 86), Èric Ruiz (2), Picolo (2) (Josele, 1, min. 75), Alberto (2), Sergi Casals (3); Mulero (2) (Sergio Rodríguez, 1, min. 80), Aleix Lage (2), Guillem Hernández (3); Sergio Navarro (3) y Sumarroca (4).

Gol: 1-0, Alberto p.p. (min. 73).
Incidencias: Municipal Nou Sardenya. 750 espectadores.
Árbitro: Fernández Quintero (3). Amonestó a David Jiménez; Guillem Hernández, Sergi Casals, Picolo, Èric Ruiz.

BARCELONA - Le costó al Europa doblegar al Sants. Con estos tres nuevos puntos, el cuadro de David Vilajoana conserva la tercera plaza. El partido comenzó con control del Europa que no gozó de ocasiones ante un Sants que esperaba su oportunidad y que la tuvo en las botas de Sumarroca que disparó, aunque se interpuso Guillem Castell.

Europa-Sants 1-0

Al Europa le cuesta doblegar, en el derbi, la resistencia de un buen Sants El conjunto de 'Tito' Lossio la volvió a tener en un centro de Sumarroca que remató de cabeza de Guillem Hernández y paró Marc Priego.
Si en el primer tiempo, el derbi fue bastante aburrido, la continuación fue más animada. Dos contras de la escuadra visitante llevaron el peligro a las inmediaciones del portal defendido por Marc Priego.
Los escapulados gozaron de una opción clara en una falta ejecutada por Jordi Cano y el balón se fue rozando el poste. El propio jugador lo intentó de nuevo y otra vez mandó el esférico fuera.
En pleno acoso del Europa, un centro de David Jiménez se convirtió en gol, al desviar Alberto al interior de su propio puerta. En la recta final, Sergio Navarro pudo empatar, pero chutó por encima del travesaño.