El Sants suma un valioso punto ante el líder pero termina la jornada colista

Data: 10/02/2020

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Martí Odriozola 

Text:
Sants-L'Hospitalet 1-1

El Sants suma un valioso punto ante el líder pero termina la jornada colista

Sants: Uri Antonell (4); Fabregat (3) (Cura, 3, min. 54), Èric (3), Picolo (3), Casals (3); Aleix (3), Mulero (3), Juli (3) (Sergio, 1, min. 89); Sergio Navarro (3), Josele (2) y Guillermo (2) (Marcus, 2, min. 74).
L'Hospitalet: Aliaga (2); Dani Reina (2), Adrià Parera (2), Javi Morales (2) (Teije, 3, min. 46), Diego (3); Canario (3), Christian Alfonso (2), Soler (2); Ton Ripoll (3), Antonio López (2) y Moha (2) (Miquel Jaume, 2, min. 74). Goles: 1-0, Dani Reina (min. 17); 1-1, Sergio Navarro (min. 28).
Incidencias: L'Energia. 325 esp.
Árbitro: Fernández Morillo (2). Amonestó a Amonestó a Fabregat, Picolo, Mulero, Aleix; Cristian Gómez (banquillo), Adrià Parera, Miquel Jaume y Christian Alfonso.

BARCELONA - El Sants dio la sorpresa y consiguió sumar un punto frente al líder, L'Hospitalet.
El conjunto ribereño, que dirige Jonathan Risueño, se adelantó pasado el cuarto de hora de juego, gracias a un disparo desde la frontal de Dani Reina en una de las primeras ocasiones de las que gozó la escuadra visitante. Los santsenses, tras desaprovechar tres llegadas en el primer cuarto de hora de partido, lograron el empate tras un pase en profundidad de Josele que Sergio Navarro resolvió en el cara a cara con Aliaga. Antes del descanso, el árbitro anuló por fuera de juego un cabezazo de Navarro que terminó en la red, en medio de las protestas locales.
En el segundo tiempo, se mantuvo la igualdad y la defensa local consiguió frenar los centros continuos del 'Hospi', que tampoco creó demasiadas jugadas de peligro. La más clara, un lanzamiento de Teije que salió tras un contragolpe.
Con el empate, el Sants es el nuevo colista, a cinco puntos de la salvación, pero recupera confianza colectiva, mientras que el Hospi ve como el Terrassa le empata como líder de la categoría

Martí Odriozola