SANTS, 1 - EUROPA, 0 | El mundo deportivo (pàg. 45)

Data: 09/02/1987

Font: El mundo deportivo

Autor: Eduard Soler

Text:
SANTS, 1 - EUROPA, 0

SANTS: Çarlos, Almirall, Mário, Santi, Rosendo, De la Cruz, Sergió Vallés, Baño, Chupe, Castillo (Joan Carles) y Lorés (Medina).
EUROPA: Alguacil, Gallardo, Poveda, Ruz, Martínez, Salva, Angel, Guzmán, Escribano, Manolito (Tinico), Torrentallé y (Vicente).
ARBITRO: Rey. Desastroso. Roja directa a Mario. Tarjeta amarilla a Gallardo y Lorés.
GOL:1-0, Castillo (31’).
Fue este un auténtico partido entre dos históricos, lástima que el "derby" fue deslucido por la actuación del colegiado, que desequilibró a los santsenses, al filo del minuto 40 con una injusta tarjeta roja. La primera parte, fue superior el cuadro blanquivdrde, y marcaron el gol, que les dio la justa victoria. Tras el descanso y con un hombre más sobre el terreno, los escapulados, quisieron. lograr un gol que les diera un punto, pero los locales se defendieron y atacaron con orden y evitaron lo peor. En el minuto sesenta, apuntamos una agresión de Gallardo a Chupe, el colegiado, sólo enseñó amarilla, ante las protestas del público, que ayer llenó Magoria, al final el árbitro alargó el encuentro ocho minutos, con el consiguiente nerviosismo en las gradas.

Eduard