AT CATALUÑA, 2 SANS, 2 | El mundo deportivo (pàg. 6)

Data: 30/01/1967

Font: El mundo deportivo

Autor: Samibla

Text:
AT CATALUÑA, 2 SANS, 2

Pudo el equipo local, como mal menor, salvar uno de los puntos en litigio,cuando sólo restaba un minuto para que concluyera el tiempo reglamentario y se daba por descontado que e] Sans se haría con la victoria, dado que, además de lo avanzado de tiempo, habían dos circunstancias que agravaban aun más la situación de los locales: el hecho de que su antagonistas llevaran la ventaja en el marcador 2-1, y el de que los azulgrana estuvieran en inferioridad numérica, desde el minuto 26 de la segunda parte, por expulsión de Esteve.
Posiblmente los verdiblancos sansenses hubieran convertido en real el n perseguido, de no haber variado su juego ofensivo de la primera mitad por el otro más precavido y conservador que adoptaron en la segunda parte, fiados en que lograrían mantener la ventaja adquirida.
Sé adelanto el Sans en el marcador, cuando sólo se llevaban O minutos de juego al ejecutar Moya una pena máxima, por mano de Martí,bajo los postes. A los 31, obtuvo el Atlético su primera igualada por mediación de Escuté. Cuatro minutos más tarde, Matamala, cobró de nuevo ventaja para los visitantes.
El resultado definitivo se estableció —como dijimos anteriormente— un minuto antes del final, y tuvo a su autor en Gil, que remató en posición dudosa un pase adelantado de Arnau.
EL colegiado Gosalvas alternó los fallos con los aciertos, con lo que su actuación no tuvo el beneplácito ni de unos ni de otros.
At. Cataluña: Mora; Crespi, Gala, Lozano, Marti, Arnau; Manu, Gandia, Gil, Escuité y Esteve.
Sans: Beltrán; Cruz, Vacunin, Moyá, Bosch, Matamala; Villodres, Montero, Viñas, Roca y Ortiz.

Samibla