No hay goles, aunque sí emoción y buen juego

Data: 21/02/1994

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Carlos Carbonell 

Text:
No hay goles, aunque sí emoción y buen juego

Sants 0
David (3), Climent (2)(Riera 2), Guiseris (2), Gerard (3), Cortijo (2), Rovira (2), Bou (2) Victor (2), Carreño (1) (Arcos 2), Oscar (2) y Manolo Castillo (3)
Blanes 0
Isidro (3), Pau (2), Nando (1) (Eusebio 1), Omar (2), Luna (2), Salamero (2), Toni (2), Lluís (2) (Bosch 2), Edu (2), David (2), Vado (3)
Arbitro: Medina Cabello (3) Tarjeta amarilla a Climent, Gerard, Rovira, Pau, Nando, Salameroy Bosch

CARLOS CARBONELL COLABORADOR BARCELONA

Sants y Blanes empataron a cero en un encuentro que, a pesar de lo que pueda parecer por su resulta do poco atractivo y falta de goles, fue entretenido, nivelado y con claras ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, incluída una pena máxima que desperdiciaron los sansenses al filo del descanso.
Durante los noventa minutos, los jugadores locales insistieron más que los visitantes, aunque eso no significa que el Blanes no se estirara en cuanto podía. Aún así, las ocasiones más claras del primer parcial fueron para el conjunto que provisionalmente.dirige Juanito.
Primero, con un disparo a la cruceta a cargo de Gerard y, luego, con un penalti del blandense Nando sobre el punta local Manolo Castillo, que Óscar, el encargado de transformarlo, envió al travesaño.
Al poco tiempo, el colegiado Medina Cabello pitó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Hubiese sido ese un tanto psicológico para los de casa, de cara a afrontar con más tranquilidad los minutos siguientes a la reanudación.
En la segunda parte del choque, siguieron las alternativas, y en esta ocasión, el visitante Vadó vio como su potente disparo se estrellaba en la base del poste en el minuto 75.
En suma, justo reparto de puntos en el campo de La Magòria entre dos equipos que no demostraron para nada su mala clasificación en la tabla. Fue un partido en el que pudo pasar cualquier cosa, ya que los dos equipos gustaron.
El Sants pierde un punto, pero suma uno, que es lo importante cuando se ocupa una posición delicada en la clasificación. Los de Juanito continúan sin suerte de cara a puerta, pero causan una grata impresión. Por su parte, el Blanes, el colista del grupo, sigue demostrando que está vivo y que es capaz de lograr resultados positivos ante cualquier equipo. Ayer, como en los últimos encuentros que ha disputado en su feudo, convenció al público que acudió a La Magòria.