El Sants golea y sigue lider

Data: 29/03/1993

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Carlos Carbonell  Joan Monfort 

Text:
El Sants golea y sigue de líder

Sants-Vilassar de Mar 5-1

SANTS: David, Conesa, Guixeris, Antonio, Gerard, Muñiz (Artero), Bou, Óscar (Climent), Amo, Arcos y Castillo.
VILASSAR DE MAR: Moner, Ismael, Manresa, Rafa (David), Moya, Pi, Samit, Nieves, Miguel Ángel (Puig), Fernández y Ordóñez.
GOLES: 1-0, Bou (min. 3); 2-0, Arcos (min. 9); 3-0, Castillo (min. 14); 4-0, Castillo (min. 24); 5-0, Bou (min. 45): 5-1, David (min. 64).
ÁRBITRO: Alonso Correa, bien. Amarillas a los visitantes Ismael, Manresa, Rafa, Samit y al local Castillo.

El Sants sentenció en apenas veinte minutos un partido en el que el Vilassar de Mar dio muchas facilidades, sobre todo durante la primera mitad. De este modo, en menos de un cuarto de hora, Bou, Arcos y Castillo lograban un contundente 3-0 que, rozando la media hora, de nuevo Castillo deshacía para establecer el cuarto gol de los suyos. Además, al filo del descanso, un centro sensacional de Óscar era cabeceado por Bou, estableciendo un escanda- loso 5-0 que hacía de la segunda mitad un mero trámite.
Tras el descanso, el Sants se relajó por completo con el partido ganado y ello lo aprovechó el Vilassar para hacerse con el control del juego. David logró el 5-1 y el otro David, el portero local, se lució a tiros de Pi y Samit. Además, el árbitro anuló un gol a Puig en el minuto 80, mientras que un disparo de Castillo al palo fue la única señal ofensiva del Sants. Con estos dos puntos, el Sants continúa su imparable marcha hacia la Tercera, a la vez que los del Maresme deberán sudar para permanecer en la categoría CARLOS CARBONELL

El local Óscar y el visitante Moya intentan hacerse con un balón. El Sants demostró ayer en La Magoria su condición de líder y apabulló al Vilassar. Los visitantes pusieron ilusión, pero nada pudieron hacer para frenar la avalancha de juego local que se le vino encima, sobre todo en un primer cuarto de hora de inspiración del Sants FOTO: JOAN MONFORT