Preocupante la 'racha' negativa de los santsenses Nueva derrota en Magòria ante un sobrio Granollers, que supo imponer su ley

Data: 24/01/1994

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Andrés Carbonell  Manuel Montilla 

Text:
Preocupante la 'racha' negativa de los santsenses Nueva derrota en Magòria ante un sobrio Granollers, que supo imponer su ley

ANDRÉS CARBONELL COLABORADOR BARCELONA

Sants 1
Andrés (1), Guiseris (2) Cortijo (1) (Arcos 1), Climent (1) (Conesa 1), Óscar (2), Rovira (2), Bou (2), Carreño (2), Amo (1) Bayo (2) y Manolo Castillo (1)

Granollers 3
Sanmartin (2), Nando (2), Ángel (4), Eugenio (2), Ortega (3), Floreta (3), Artigas (2), Velasco (2) (Ismael 1), Menchón (2) Alex (2) y Borja (2).
Goles: 0-1, Menchón (min 5); 1-1, Manolo Castillo (min. 28), 1-2. Ángel (min, 51); 1-3. Velasco (min. 55).
Arbitro: Reverté Bonet (4). Mostró la cartulina amarilla a Climent, Eugenio, Borja y Ortega, Roja directa a Guiseris


Mal, muy mal el Sants en la matinal de ayer en Magória, donde uno de los equipos que luchan por escapar de la 'quema', el Granollers, le doblegó y le ganó merecidamente. Bastó el orden que impuso Ángel dirigiendo la defensa vallesana para maniatar a una inoperante delantera.
Faltó convicción en los locales, cuyos delanteros estuvieron mal nutridos de balones durante los noventa minutos.
Solamente cabe destacar el olfato de gol del 'viejo zorro' Manolo Castillo, que logró salvar el honor del conjunto que entrena Vicenç Junqué, que la jornada pasada fue también derrotado en el campo del Cerdnyola de Mataró.
Tanto en la primera parte, como en la segunda,dominó magistralmente el Sants, pero fue un dominio infructuoso, ya que los del Vallés tenían perfectamente controlados a sus rivales y además salían al contraataque con balones largos, llevando cierto peligro a las inmediaciones del portal defendido por el guardameta Andrés, que no tuvo una actuación demasiado lucida.
El tanto que abrió el camino de la victoria visitante fue muy tempranero, en el minuto 5, aunque cuando, a la media hora de juego; llegaba el gol de Manolo Castillo, renacieron las esperanzas de los de Junqué. Pero, después del descanso, en cinco minutos, cayó ese jarro de agua fría en las filas sansenses, al adelantar Ángel y luego Velasco, de nuevo a los discípulos de Lluís Barbosa.
Y ya se sabe qué cuando las cosas no funcionan, hasta la suerte da la espalda, pues en el minuto 60, cuando ya se estaba cantando el gol en las gradas de Magòria, el balón fue a estrellarse en el ángulo del portal de Sanmartín, con éste ya totalmente vendido.
Destacar que Guiseris y Amo volvían a estar en la formación titular local, en la que debutaba el delantero Javier Cárreño, que esta semana pasada firmó el correspondiente contrato por los de casa. El nuevo jugador, que apenas ha entrenado con sus compañeros, tuvo una actuación regular.
Con esta nueva derrota en su feudo, el equipo sansense no sale todavía de esa racha de resultados negativos que está encadenando. Ya son seis las derrotas que han sufrido en casa los pupilos de Vicenç Junqué en este Campeonato y siete los negativos que pesan sobre los jugadores sansenses.
El Granollers, por su parte, borra dos de sus tres negativos y confirma que, de los equipos que se mantienen la zona baja de la tabla clasificatoria, se está escapando. Los vallesanos, hasta ayer, sólo habían logrado una victoria fuera.

La delantera santsense siguió inoperante, el orden lo impuso el defensa vallesano Ángel en la retaguardia visitante maniato a los locales. FOTO MANUEL MONTILLA