Derbi de la Zona Franca sin final

Data: 24/01/2011

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Jesús De la fuente  Pere Puntí 

Text:
Una botella de agua lanzada al colegiado desde la grada provoca la suspensión en el 80' del Sants-Iberiana

Derbi de la Zona Franca sin final

Sants, 1
Carulla (3), Óscar (3), Rangel (3), Manu (3), Escabrós (3), Xavi Pascual (3), Peque (2), Fran (2) (Edu Ajaume, 1, min. 75), Cano (3), Ivi (3) y Marcos González (2).
Gim. Iberiana, 1
Pardo (3), Omar (2), Moyano (3), Carlos (2), Dani (3), Eric (3), Mario (2) (Álex García, 2, min. 54), Adri (3) (Pere, 1, min. 70), Manu (2), Óscar (3) y Guti (3).
Goles: 1-0, Cano (min. 16) y 1-1, Adri (min. 18).
Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en La Bàscula. El partido se suspendió en el minuto 80.
Árbitro: Rodríguez Carballas (3). Amonestó a Xavi Pascual, por los locales; y a Omar, Moyano, Dani, Óscar, Guti, Jon Ander (en el banquillo), Pere, Manu (2), expulsado en el minuto 42, y al técnico visitante Picolo, expulsado en el minuto 67 por dos amarillas.

Jesús Barcelona

El Sants y la Gimnástica Iberiana se quedaron sin acabar el derbi de la Zona Franca. El partido se suspendió en el minuto 79 al lanzar desde la grada, en el sector de la afición visitante, una botella de agua pequeña, pero llena, que no llegó a impactar en el colegiado.
Sin embargo, Rodríguez Carballas, tras llamar a la fuerza pública, dio el choque por acabado.
El derbi había sido intenso y se había ido caldeando con los minutos. La Iberiana salió con mucha fuerza e intimidó al Sants, que tuvo problemas en los primeros 15 minutos. En el 16, sin embargo, una buena salida de los de Pep Marguí acabó en un centro de Óscar que despejó Pardo a la cabeza de Cano, quien remachó el 1-0.
Apenas dos minutos después Adri igualó a la salida de un córner botado por Óscar. Tras el gol, los de Picolo siguieron incomodando al Sants con una presión muy intensa, que bajó considerablemente a raíz de la segunda amarilla a Manu al filo del descanso. Pese a ello, el visitante Óscar chutó al palo en el añadido.
En la reanudación el técnico visitante también fue expulsado, la Iberiana siguió presionando y tuvo un par de ocasiones ante un Sants que careció de ideas

Los jugadores de la Iberiana celebran el 1-1 de Adri en La Bàscula FOTO: PERE PUNTÍ