El Terrassa, a la final tras ganar al Sants en los penaltis | El mundo deportivo (pàg. 20)

Data: 07/08/2022

Font: El mundo deportivo

Autor: Ángel Cárdenas

Text:
El Terrassa no fue capaz de marcar al sants, pero se clasificó en los penaltis Foto: torneig d'històrics

El portero Ortega, el mejor, paró dos lanzamientos

El Terrassa, a la final tras ganar al Sants en los penaltis

Terrassa, 0 (4)
Marcos; Marc rodríguez, Lucas Viña, Óscar Vacas, Álex Fernández, Morales, Marcos, Vivancos, Jordi cano, Pablo servetti y Spartalis. También jugaron: Ortega; Neeskens, Marc Muñoz, Bastie, Aythami, Adri Lledó, Sergi, Kabore, Babanzila, David Jiménez y Lampsias.

Sants, 0 (2)
Guillem castelló; Fedele, Guillem Viñas, David Cura, Álex Ruiz, Nil Hervías, Pau caresia, Marc Gabaldón, Franco González, Iván García y Marc Granero. También jugaron: Pau Llasera, Cadenas, Mulero, Lucea, Iván Sánchez y Rovira.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal del Guinardó ante unos 500 espectadores.
Árbitro: Espallargas Casellas, que estuvo bien. Amonestó a Álex Fernández y Neeskens, ambos del Terrassa.


Ángel Cárdenas Terrassa

El Terrassa, pese a jugar un más que discreto encuentro ante el Sants, se coló en la final del Torneig d'Històrics tras vencer en los penaltis una vez que el encuentro se finiquitó sin goles.
En la primera parte lo intentó primero el conjunto egarense con un tiro de Servetti y luego otro de Marc Rodríguez, pero Castelló estuvo muy acertado en ambos casos. A la media hora, fue el Sants el que tuvo la suya en un disparo de Franco que detuvo Marcos. Tras el descanso, el egarense David Jiménez mandó ajustado al palo. Y a renglón seguido Iván García tuvo la mejor opción del Sants, pero Ortega sacó el esférico en la misma línea de gol. Más tarde, el barcelonés Mulero mandó una falta al palo. Justo antes del final, Aythami falló para el Terrassa.
En los penaltis, Ortega se lució deteniendo dos lanzamientos.