El Sants puntúa gracias a una pena máxima en el añadido | El mundo deportivo (pàg. 27)

Data: 20/12/2021

Font: El mundo deportivo

Autor: Martí Odriozola

Text:
Sants-Castelldefels 1-1

El Sants puntúa gracias a una pena máxima en el añadido

Sants: Pau Llasera (2); Adri Prado (2) (Marc Rayo, 2, 46'), Shota (2), Cura (4), Víctor Rodríguez (2) (Carmona, 2, 46'); Carlos Portero (2), Raúl (2); Iván Julián (3), Laborde (2) (Guillermo, 2 46'), Favio (2) (Jordi Sancho, 1, 85') y Salamanca (3).
Castelldefels: Adri Valle (4); Juanito (2), Fran Fuentes (2) (Gallardo, 2, 37'), Soriano (2), Joan Cervós (3); Ferreira (2), Guille (2), Aitor (2) (Blasco, 1, 86'); Eslava (3), Kevin (2) (Fran Orellana, 2, 61') y Kike (2) (Miguel Marín, 1, 86').
Goles: 0-1, Kike (42'); 1-1, Guillermo, p. (92').
Incidencias: L'Energia. 100 esp.
Árbitro: Serrat Susí (2). TA a Guille, Fran Fuentes, Raúl, Cura; Joan Cervós, Eslava y Favio.

BARCELONA - El choque de trascendencia en la parte baja de la clasificación entre Sants y Castelldefels terminó en empate tras un encuentro igualado y con alternativas en ambas porterías.
El conjunto marinero se avanzó a las puertas del descanso gracias a un gol de Kike Ramírez después de una buena jugada colectiva.
En la reanudación, el entrenador local Tito Lossio hizo un triple cambio lo que provocó una mejoría del Sants que buscó la portería de un Adri Valle que se lució en varias ocasiones para evitar el empate. También los visitantes dispusieron de opciones para hacer el segundo, pero no estuvieron afinados entre los tres palos.
En una de las últimas jugadas del encuentro, el árbitro señaló unas manos en el área del Castelldefels y Guillermo transformó el consiguiente penalti (que se tuvo que repetir).
Al final, sabor agridulce en los dos banquillos tras sumar un punto que no satisface a ninguno de los dos contendientes.

Martí Odriozola