El Sant Andreu es más efectivo | El mundo deportivo (pàg. 26)

Data: 22/11/2021

Font: El mundo deportivo

Autor: Roger

Text:
Ante un Sants que dio la cara pero que no creó excesivo peligro delante el portal defendido por Miguel Ramos

El Sant Andreu es más efectivo

Sant Andreu, 2
Miguel Ramos (3); Llamas (4), Sergi Vives (3), Aparicio (3), Dani Argilaga (2) (Marc García, 2, min. 70); Adri Gimeno (3) (Mulero, 1, min. 88), Alberto García (3) (Lawson, 2, min. 63), Marc Domènech (3); Jorge Negrete (3), Èric López (2) (Gastón Priore, 2, min. 70) y Pau Morer (3).
Sants, 0
Uri Antonell (4); Shota (3), Toni Badía (2) (Raúl, 2, min. 57), David Cura (3), Iván Julián (3); Carlos Portero (3), Carlos Sancho (2) (Gonzalo, 2, min. 57); Nico (3), Laborde (2) (Víctor, 2, min. 57), Favio (4); Alberto Salamanca (2) (Michu, 2, min. 70).
Goles: 1-0, Jorge Negrete (min. 31); 2-0, Sergi Vives (min.
48).
Incidencias: Narcís Sala. 700 espectadores.
Árbitro: Bureu Méndez (3). Amonestó a Alberto García,
Jorge Negrete, Adri Gimeno; Toni Badía, Michu.

Roger Barcelona

Después de la jornada de descanso, el Sant Andreu volvió con aires renovados y cosechó su quinto triunfo consecutivo al superar a un Sants que causó una buena impresión, pero que careció de remate.
Pau Morer fue el primero en inquietar a Uri Antonell en dos acciones que no llegaron a culminarse. Laborde tuvo su opción , pero el esférico se fue fuera por poco.
Jorge Negrete no falló y aprovechó el pase de Llamas, que realizó una de sus clásicas galopadas por la banda derecha, para marcar, después de dar el balón en el poste.
Tras el descanso, Antonell se vio obligado a desviar a córner una falta ejecutada por Pau Morer. A la sa- lida del mismo subió el segundo y tanto al marcador gracias al acierto de Sergi Vives. De nuevo, el guarda- meta Antonell volvió a lucirse al evitar el 3-0 a disparo de Èric López.
A raíz de este lance, el entrenador visitante realizó un triple cambio para tratar de dar más mordiente a su escuadra,pero noresultó,yaque la última oportunidad del derbi corrió a cargo de Doménech y Uri Antonell despejó el cuero con lo pies.