El Sant Andreu le profesa mucho respeto al Sants | El mundo deportivo (pàg. 30)

Data: 21/11/2021

Font: El mundo deportivo

Autor:

Text:
El Sant Andreu le profesa mucho respeto al Sants

Sant Andreu-Sants

Campo: Estadi Municipal Narcís Sala 12.00

Miquel Ramos; Llamas, Santino o Sergi Vives, Aparicio, Dani Argilaga; Adri Gimeno, Alberto, Marc Domènech; Jorge Negrete, Fassani o Èric y Pau Morer.
Suplentes: Rabelo (p.s.), Lawson, Marc García, Gastón Priore y Adrián Expósito.
Uri Antonell; Adri Prado, Shota, David Cura, Iván Julián; Carlos Portero, Raúl; Nico, Guillermo, Xavi Laborde y Salamanca.
Suplentes: Pau Llasera (p.s.), Michu, Xavi Laborde, Toni Badía, Sancho, Gonzalo Carmona y Víctor.
Árbitro: Enric Bureu Méndez. Barcelona.

BARCELONA - Después de tomarse un respiro al descansar la semana pasada, el Sant Andreu retorna al Narcís Sala con la intención de dar una alegría a su afición tras el fiasco en su último desplazamiento al campo del 'Hospi'. Los cuatribarrados, a pesar de la modestia del rival, no quieren pecar de un exceso de confianza, pues el Sants, que ha convocado a su último fichaje, Gonzalo Carmona que estaba en el Cerdanyola cedido por el Cornellà, les causa un profundo respeto y, además, son conscientes que los pupilos de 'Tito' Lossio fueron capaces de plantar cara al 'Hospi' el anterior domingo.
El entrenador local, David Almazán 'Pirri' se queda sin el concurso de los lesionados Aritz y de Franco. El técnico mantiene una duda en su ataque, entre Fassani y Èric López, que decidirá momentos antes de que los jugadores pasen al vestuario. 'Tito' Lossio, que está muy satisfecho del trabajo de los suyos, se queda sin los lesionados Iván García, Àxel Subias y Sergio Paz.