Duelo entre vecinos donde el 'Hospi' es muy favorito | El mundo deportivo (pàg. 26)

Data: 14/11/2021

Font: El mundo deportivo

Autor:

Text:
Duelo entre vecinos donde el 'Hospi' es muy favorito

Sants-L'Hospitalet

Campo: L'Energia 18.00

Uri Antonell; Adrià Prado, Shota, David Cura, Iván Julián; Carlos Portero, Carlos Sancho; Nico, Xavi Laborde, Favio; Alberto Salamanca.
Suplentes: Pau Llasera (p.s.), Raúl Martínez, Guillermo Torres, Víctor Rodríguez, Michu y Carlos Sancho.
Nil; Hugo, Juste, Parera, Guillem Pujol; Ton Alcover, Cristian Gómez; Joan Verdú o Juanan, Canario, Joel Lasso o Carlos Cano; Miquel Ripoll.
Suplentes: Aliaga (p.s.), Sergi Valls, Dan Coll, Raúl Pérez y Sehou.
Árbitro: Álex Gómez Meneses. Barcelona.

BARCELONA/L'HOSPITALET LLOBREGAT - Duelo entre vecinos donde, en principio, el 'Hospi' parte como favorito, aunque el Sants acoge este partido con la moral por las nubes, una vez que el equipo de 'Tito' Lossio quiere hacer bueno el empate que conquistó en Peralada y que relegó a este conjunto a la segunda posición. El club local ha adelantado una hora sobre el horario que habitualmente estaba jugando.
Por lo que respecta al conjunto ribereño, la formación ganó por la mínima diferencia al Sant Andreu y logró así sumar su cuarta victoria en el presente campeonato.
El conjunto local continúa sin poder contar con Iván García, Àxel Subias y Sergio Paz.
Cristian García reconoce que: "Siempre es difícil jugar en este campo de cortas dimensiones. El Sants es un equipo aguerrido y con gente muy alta y complicado de batir". El técnico del 'Hospi' se queda Iván Torreblanca, Christian Alfonso y Abdul.