Reus y Sants siguen goleando | El mundo deportivo (pàg. 24)

Data: 26/05/1986

Font: El mundo deportivo

Autor: Eduard Soler

Text:
SANTS, 5 SANFELIUENSE, 1
SANTS: Alguacil, Manel, Mario, Santi,Pulido, Durán (Franciscó), Medina, Baño, Moreno (Alcolea), Chupe, Barbará.
SANFELíUENSE: Udina, Fernando, Ruipérez, Agustín, Tino (Escalante), Da vid (Montero), Sanmillán, Vicente, Chiqui,Roldán, Jaén.
ARBITRO: Espín. Cumplió, quizá debió enseñar una roja a Agustín. Amarillas:Agustín, Udina y dos a Ruipérez, que fue expulsado.
GOLES: 1-0, Manel (11'). 2-0, Barbará(22'). 3-0, Moreno (30'). 4-0, Barbará (p) (43'). 5-0, Barbará (50'). 5-1, Escalante (p)(76').
Ayer presenciamos en Magoria un partido de los que hacen afición y el Sants,con esta clara victoria, que rompe la imbatibilidad del Santfeliuense en campo contrario, tiene al alcance de dos puntos la promoción y con cuatro el ascenso a Tercera División. La primera parte jugada a fuerte tren y muchas jugadas bonitas terminó con un justo cuatro a cero. Tras el descanso los visitantes abusaron del juego duro y en el minuto 72, Agustín, debió ver la roja, el colegiado, fue débil pensamos, pues la jugada fue de agresión.Lástima, pues el arbitraje tan solo tuvo este lunar: siguió el buen juego local durante toda la segunda marte y el resultado debió de ser más abultado por las ocasiones que se malograron, recordamos una de Francisco que hizo levantar al público de los asientos y no fue aprovechada por Chupe.

Eduardo.