Valencia CF 1 - 4 UE Sants | ciberche.net

Data:

Font: ciberche.net

Autor:

Text:
Ficha de partido
Valencia CF
Valencia CF
1 - 4
UE Sants
UE Sants
Amistoso
12.06.1922
Algirós
Ramón Leonarte
Equipos titulares
1
Mariano Ibáñez
Mariano Ibáñez
3
Juan Piñol
Juan Piñol
4
Julio Gascó
Julio Gascó
6
Pedro Estevan
Pedro Estevan
7
Manuel Bellver
Manuel Bellver
8
Irivas
Irivas
5
José Marín
José Marín
11
Antonio Cordellat
Antonio Cordellat
10
Eduardo Cubells
Eduardo Cubells
10
Rino Costa
Rino Costa
9
Arturo Montes
Arturo Montes
Sustituciones
Ninguno
1
Pedret
Pedret
2
Borrás
Borrás
3
Moltó
Moltó
4
Holbij
Holbij
5
Sancho
Sancho
6
Barrachina
Barrachina
7
Rivera
Rivera
8
Fando
Fando
9
Martínez
Martínez
10
Costa
Costa
11
Oliveras
Oliveras
Ninguno
Timeline del partido
escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Sancho (Pen.)
21'
Sancho (Pen.)
38'
Eduardo CubellsAsist: Irivas
43'
Descanso
45'
Sancho
65'
Martínez
80'
Final del partido
90'


Crónica
No hace mucho tiempo nos visitó un equipo con el nombre que antecede, y nuestro Valencia le venció fácilmente. Hoy, se han fusionado el Internacional y la Unió, y con Sancho, medio centro del Barcelona, han constituido un equipo que no es ni sombra del que vimos aquí. Por tanto, creemos un acierto del Valencia en llevar este equipo. Esperábamos dos buenos encuentros. El público, creyéndolo así, correspondió los dos días, costando un triunfo el poder conseguir una localidad aquellos que se habían retrasado en hacer los encargos. Muchas niñas bonitas, mucho entusiasmo, mucha esperanza eran los preliminares del encuentro.

Sale el Unió de Sans y en bien llevada combinación, llegan a la puerta valencianista, despejando hábilmente Mariano. Marín recoge el balón, y pasado a Mintes, avanza combinando con sus interiores, shootando a goal alto. En un avance peligroso del Sans, Gascó, oportuno, corta un pase, siendo ovacionado. Sancho, que está haciendo primores con el balón, avanza solo rápido a la puerta del Valencia. Piñol, no pudiéndolo evitar, le hace una zancadilla, pitando el árbitro penalty. El mismo Sancho se encarga de transformarlo en goal.

Sancho, que demuestra lo bien ganada que tiene su fama, juega horrores, repartiendo juego de forma precisa, matemática; bombea un balón a la puerta y Mariano, oportuno, sale, evitando un goal cierto. Hay un avance del Valencia, que Bellver remata a goal, salvando Pedret con mucha vista. Un balón a goal, Piñol cree que es oportuno poner la mano, evitando un tanto, pero no puede evitar que, producto de la jugada, Sancho de penalty marque el segundo goal.

Hay ataques a la puerta del Sans, en uno de ellos, el Valencia consigue un tanto de factura irreprochable. Rino pasa a Irivas, éste a Cubells que, viéndose acosado por el defensa, combina a Irivas, que centra, y Cubells, rápido y oportuno, consigue el tanto. Freekick contra el Sans. Montes lanza un tiro que da en el larguero, no siendo goal por verdadero milagro. El tercer goal del Sans, da una melee, siendo Sancho quien lo entró. El cuarto goal, un maravilloso centro de Oliveras, que Martínez aprovecha oportuno.