Un tempranero tanto de Jordi López da la victoria al Sants | El mundo deportivo (pàg. 23)

Data: 29/03/2021

Font: El mundo deportivo

Autor: Martí Odriozola

Text:
Sants-Banyoles 1-0

Un tempranero tanto de Jordi López da la victoria al Sants

Sants: Uri Antonell (2); Rubi (3), Domingo (2), Batalla(3), David Cura(3) (Sergio Paz, 2, 80'), Abdul (3); Ot Serrano(2), Miguel(2) (Mulero, 1, 89'); Calatrava (3), Guille Torres (2) y Jordi López (4) (Iván, 2, 69').
Banyoles: Martí Bartrina (2); Quimo(2) (Moha, 2, 75'), Iván (2), Nil Congost (2), Marc Roura (2); Venzal (2), Toni Güell (2); Ferrusola (2), Jordi Sala (3) (Èric Gispert,2, 64'), Pimentel (3) (Fàbregas, 2, 56'); Lluís Bargalló(2) (Momo,3, 46').
Goles: 1-0, Jordi López(6').
Incidencias: L'Energia. Unos 120 espectadores.
Árbitro: Morros Monge(2). TA a Guille Torres; Toni Güell.

BARCELONA - Un Sants en estado de gracia tiró de eficacia para sumar un importante triunfo, el cuarto en los últimos cinco partidos que ha jugado y en los que no ha perdido. Por el contrario, el Banyoles cierra esta primera fase como colista del grupo. El triunfo local llegó gracias a un gol de Jordi López con un cabezazo en el corazón del área en los compases iniciales y permite a los sansenses comenzar con optimismo la segunda fase en laque jugará por la permanencia. Pese a todo, la victoria no fue fácil ya que los visitantes rozaron el gol del empate en más de una ocasión, sobretodo en el primer tiempo: en el minuto 26, Toni Güell y Pimentel pusieron en apuros a la defensa y al portero local que tuvo que intervenir y, justo antes del descanso, Uri Antonell evitó u ngol debajo del travesaño después de un error propio. En el segundo tiempo, hubo llegadas en ambas porterías, pero sin demasiada precisión por ninguna de las partes,así que el marcador ya no se movió

Martí Odriozola