El Horta pierde con el colista en la despedida de Valdés | El mundo deportivo (pàg. 20)

Data: 15/01/2021

Font: El mundo deportivo

Autor: Martí Odriozola

Text:
TERCERADIVISIÓN El Sants consigue su primera victoria de la temporada

El Horta pierde con el colista en la despedida de Valdés

Martí Odriozola Barcelona


Sants, 2 Uri Antonell(3); Èric Ruiz (3) (SergioPaz, 1, min. 88), Rubi(3) (Michu,1, min. 92), Batalla(3), Abdul(4); Ot Serrano (3),Miguel(3), Favio Osorio(2) (Gabaldón, 2, min. 46); Álex Calatrava(4) (Domi,2,min. 72), Guille Torres(3) (Marcus, 1, min. 88) y Thommy Bejarano(3).
Horta,0 Luisma(2); Éric Ruiz (2), Xavi Manrique(2) (Albert Caparrós,2, min. 46), Iván de Nova(2), Genís Blasco(2); Adilson(3), Buba(2), Edipo(2) (Bezis,2, min. 55); Joel Méndez(2), Alfi(3) (Dani Pérez,1, min. 87) y Ren Suzuki(2) (Víctor Bertomeu,2, min. 68).
Goles: 1-0, Álex Calatrava (min. 19); 2-0, Álex Calatrava (min.43).
Incidencias:L'Energia. Puerta cerrada.
Árbitro: Fernández Pérez.(2). Amonestó a Batalla, Rubi, Ot Serrano, Gabaldón; Joel Méndez, Genís Blasco y Adilson.

Partidazo del Sants frente al que le sirvió para lograr su primera victoria de la temporada y que acabó, como ya se había anunciado, con la marcha del técnico Víctor Valdés del Horta. El primer gol de los locales no se hizo esperar. Llegó pasado el cuarto de hora en un remate al palo corto de Álex Calatrava tras un gran pase de Miguel. El conjunto blanquillo pudo igualar cinco minutos más tarde en un potente disparo de Adilson que estuvo apunto de colarse en la red tras resbalarle de las mano al portero. Más tarde fue Alfiel que lo probó con un tiro lejano. El que no falló, sin embargo,fue el Sants, y más concretamente Calatrava, que ayer firmó su doblete. El delantero santsense recibió un pase en profundidad desde la izquierda, le ganó la espalda a la defensa del Horta y definió de vaselina ante la salida del portero. 2-0 y a los vestuarios.
Tras el descanso el Horta salió dispuesto a reducir la ventaja, aunque tampoco gozó de oportunidades muy claras. Solamente reseñar un tiro de Alfi, en el 68', y la mejor opción, en el minuto 87, en un remate a bocajarro de Genís Blasco después de un centro de Víctor Bertomeu, que hizo lucir al portero local, Uri Antonell.

Debutan Thommy y Favio

El partido de ayer tuvo dos caras nuevas en el Sants: Thommy Bejarano (Santboià) y el recién fichado del Igualada, Favio Osorio.