Sans, 4 Vilafranca, 2 | El mundo deportivo (pàg. 4)

Data: 09/09/1963

Font: El mundo deportivo

Autor: A. Acin

Text:
Sans, 4 Vilafranca, 2

En la primera parte, los de Pa. nades, cubriendo con seguridad su meta, se mostraron en extremo peligrosos en sus incursiones al marco de Cano, logrando adelantarse en el marcador, a los 4 minutos, en jugada de Cruella rematada por Palau, de buen tiro, al fondo del marco. Al amparo de este gol, los rojigualdos plantearon un magnifico dispositivo de contención, que resultó muy difícil de salvar al Sans, hasta que, en el minuto 88, Roach de gran remate de cabeza, logró al empate a uno. A cuatro minutos del descanso, fue castigado el equipo visitante con pena máxima: la lanzo Ruiz y Bernad, efectuó una magistral parada, corroborando con ella la magníficas actuaciones tenidas hasta entonces en defensa de su marco. Con el 1-1, se llegó al descanso.
A los 2 minutos de reanudado el partido, lanzó Palau un gran disparo que dio en el poste, y el rechace fue rematado por Gele, valiendo el 1-2 del Vilafranos. Las visitantes daban pruebas de 8 peligrosidad, y el Sans, se obligaba a batallar sin desmayo. A los 19 minutos, Bosch, sacó un córner en corto, y Paytuvi, acudió largando un gran tiro logró la nueva igualada. El Sans cobraba nuevos ánimos, y tres minutos después, Guixó, en una de sus estupendas jugadas, lograba la primera ventaja sansense, al batir a Bernad, de buen tiro por bajo. A los 28 minutos, fue. expulsado el visitante Gutiérrez, tras un cheque son Paytuvf.
ya hacia el final, se produjo una jugada que provocó confusión. Un balón bombeado sobre el marco visitante, fue repelido por Bernal, de puño, yendo el cuero a Bosch, quien remató de cabeza al vacío marco. El arbitro Martínez Martínez, señaló falta contra el Sans, ante el asombro general. A los 48, Bosch, al rematar un balón que se le escapó al meta, estableció el 4-2. definitivo.
Sans: Cano; Cruz, Manolete, Paytuvi; Encinas, Alberto; Gonzalez,Guixé, Ruiz, Valls y Bosch,
Vilafranca: Bernad; Vallverdú, Benítez, Martínez; Borrás, Geis; Gutiérrez, Palau, Cruellas, Poch y Polo.

A. ACIN