Primera victoria de la Grama | El mundo deportivo (pàg. 30)

Data: 09/09/2018

Font: El mundo deportivo

Autor: Manel Expósito

Text:
La escuadra de Toni Díaz superó al Sants, que no conoce el triunfo, en un encuentro de pocas oportunidades

Primera victoria de la Grama

Fundació Grama,3 Toni Texeira(4); Joel (3), Jorge Rojas(3),Juan Carlos Oliver(3), Rubén Canelada(3);Buba(4) (Duarte, 1, min. 81), Javi Chica(3), Coke (3), FP Martínez(1) (Xavi Pluvins,4, min. 63);Cristóbal León (2) (Lolo, 2, min.83) y Cristo (3).
Sants,1 Yamandú(2); Fabregat(2), David Cura (2), Alberto(3),Brian(3); Guille Hernández(3) (Aleix,2, min. 68), Sumarroca(2)(Crivillés,2,min. 48), Luis Gaudioso (3); Jordi Borrull(3)(Abde,2, min. 63), Sergio Navarro(2) y Juli Berenguer(2).
Gol: 1­-0, FP Martínezde penalti(min. 18); 2­-0, Buba(min.87); 2­-1, Brian(min.88); 3­-1, Xavi Pluvins (min. 92).
Incdiencias:Partido disputado en el Municipal Can Pexaiuetante unos 150 espectadores.
Árbitro: Carballo Vázquez(1). Amonestó al local Xavi Pluvins, así como a los visitantes Brian, Alberto y al entrenador Tito Lossio(2, min. 30)

Manel Expósito Sta. Coloma G.

La Fundació Grama logró su pri­mera victoria del campeonato a cos­ta de un Sants que aún no sabe lo que es ganar. La primera parte comenzó con un ritmo muy flojo y sin riesgos por parte de ninguno de los dos conjun­tos. La Grama llevó algo másla ini­ciativa y así llegó el gol en un penalti del portero del Sants, Yamandú, so­bre Buba lo transformó FP Martínez. A partir de aquí el choque ganó algo más en intensidad, aunque tampoco hubo oportunidades muy claras. Solo algunos balones colgados por parte visitante que el porte­ro Toni Texeira sacó son apuros. En la segunda parte el partido se animó. El Sants empezóa tener el dominio ante una Grama que se defendió con orden. Navarro tuvo el empate, pero mandó por encima del larguero. Los visitantes se volcaron y dejaron espacios,lo que aprove­chó su rival para macar. Buba, con un disparo desde al frontal, hizo el 2­ 0. Redujo distancias Brian en un barullo en el área, pero Xavi Plu­vins dictó sentencia en una acción de contragolpe.