El Castelldefels sigue sin ganar | El mundo deportivo (pàg. 35)

Data: 24/09/2018

Font: El mundo deportivo

Autor: Carles de Frutos

Text:
El sants obtuvo el segundo triunfo de la temporada después de remontar, tal y como ocurrió frnte a la Pobla

El Castelldefels sigue sin ganar

Castelldefels, 1 Manu Martín(3); Alan (2) (Rubi,2, min. 40), Joan Castillo(3), Sergi Pérez(3), Alegre (3); Bermúdez(2), Adri Guica (4)(Juanlu,1, min. 77), Joan Gibert(3); Pedro Bilbao (2), Aumatell(2) (Santi Triguero, 2, min. 62) y Jordi Cano(3).
Sants, 2 Yamandu(3); Brian López (3) (David Cura,2, min. 66), Alberto(3), Picolo(3); Fabregat (3), Aleix Lage(3), Lluís Gaudioso(3), Guillem Hernández (3) (Juli Berenguer,2, min.80), Sumarroca(2) (Crivillés, 3, min. 46); Mario Canti(4) y Sergio Navarro(3).
Goles: 1­0, Adri Guica(min. 23); 1­1, Mario Canti(min. 31); 1­2, Guillem Hernández (min.74).
Incidencias: Municipal Els Canyars. 350 espectadores.
Árbitro: Reinoso Mangas(2). Amonestó a los locales Joan Castoillo, Sergi Pérez y Jordi Canoyalos visitantes Yamandu, Brian López, Picolo y Crivillés.

Carles de Frutos Castelldefels

El Castelldefels continúa sin ga­nar y tras sufrir su tercera derrota pasa a ocupar la última plaza de la clasificación, mientras que el Sants ganó su segundo partido consecutivo después de remontar, como ya ocurrió en La Pobla. La primera opción para los ma­rineros fue para Jordi Cano en un pase de Adri Guica, aunque la rá­pida salida de Yamandu evitó el peligro. Fabregat puso a prueba a Manu Martín que se vio obligado a mandar a córner. En una rápida incursión de Pedro Bilbao, Jordi Cano remató el balón y obligó a Yamandu a reali­zar una espectacular parada, pero el joven Adri Guica, viniendo desde la segunda línea, se aprovechó del rechace para anotar el 1­0. Jordi Aumatell perdonó el 2­0 al enviar el cuero al cuerpo de Ya­mandú. Instantes después, Mario Canti estableció las tablas después de un rápida contra de Fabre­gat y el despeje de la zaga amarilla. Tras el descanso, el Castelldefels salió con bríos renovados y lle­vó la iniciativa en el tramo inicial. Fruto de dicho dominio llegó a es­trellar dos veces el esférico al lar­guero por mediación de Joan Gi­bert y Jordi Cano. El Sants resistió con entereza y volteó el tanteo gracias a un sorprendente testarazo de Guillem Hernández. En la recta final, los locales lo in­tentaron, con más corazón que ca­beza, ante un cuadro visitante que, a base de oficio, no sufrió en exceso y aseguró tres puntos más en su casillero que les permite adelantar varias posiciones