Derrota muy dura del Sants | El mundo deportivo

Data: 27/05/2013

Font: El mundo deportivo

Autor: Jesús

Text:
Cayó ante el Tecnofútbol, que sentenció en los últimos minutos ante un rival que jugó con cinco delanteros

Derrota muy dura del Sants

Tecnofútbol,4
Iñaki, Sebas, Héctor, Èric, Víctor (Adrián Serrano, min.23), Joseph, Tore, Fede (Jorge Garro, min.70), Basagaña (Vinicius, min.86), Bochi (Toro, min.89) y Mario.
Sants, 1
Chueca, Fabregat, Avilés, Pierre 8Ernesto, min.75), Martín, Gala (Marcos González, min.19), Jordi Rodríguez (Illescas, min.46), Geri (Quim, min.66), Adri, Pipo y Peque (Pol, min.57).
Goles:1-0, Fede (min.13); 2-0, Basagaña (min.64); 2-1, Illescas (min.80); 3-1, Mario (min.84); 4-1, Mario (min.89).
Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron al Complex Esportiu Can Dragó.
Árbitro: Miguel Teruel, bien. Amonestó a los locales Héctor, Èric, Joseph, Adrián Serrano y Toro y a los visitantes Chueca, Martín y Adri. Expulsó con roja directa a Martín(min.78)

Jesús Barcelona

El Tecnofútbol se impuso al Sants, un rival directo por la permanencia y aún sueña con salvar la categoría.
El Sants salió presionando, pero antes del cuarto de hora de juego, un centro por la banda derecha cogió desprevenida a la defensa visitante y el local Fede, llegando en diagonal, batió a Chueca haciendo subir el primer gol al marcador.
Poco antes del descanso, Adri se plantó solo ante el mate del Tecnofútbol, pero en vez de chutar hizo un pase atrás y a la zaga evitó sin problemas el gol empate.

Contras letales

Tras el descanso, una jugada por la izquierda iniciada desde la defensa acabó con el balón en los pies de Basagaña, que con un fuerte disparo desde la esquina del área batió por segunda vez al guardameta visitante que nada pudo hacer.
El Sants pasó a jugar con cuatro delanteros y a diez minutos para el final, Illescas, cerca del punto de penalti fusiló a Iñaki tras un buen centro de Adri. A partir de ese momento, los foráneos buscaron el empate desesperadamente con un atacante más, pero se encontró con dos contras letales de Mario que amplió el marcador para el Tecnofútbol y dejó a su rival ciudadano descendido a la Segunda Catalana.