Extremadura, 1 - Sans, 1 | Hoja oficial de la provincia de Barcelona (pàg. 27)

Data: 23/05/1969

Font: Hoja oficial de la provincia de Barcelona

Autor:

Text:
Extremadura, 1 - Sans, 1

Se impuso la superioridad técnica de los sansenses

Almendralejo, 22(especial para Hoja del Lunes)
Una vez más de manifiesto la superioridad del catalán, una de las regiones con mayor solera dentro del balompié ibérico. Al llegar a esta fase decisiva en qué subcampeones y campeones de Tercera División se enfrentan para aspirar a la categoría superior, los equipos catalanes se manifiestan los más temibles. y no sin causa justificada, según ha podido comprobar la afición extremeña, que ha debido rendirse a la evidencia de un adversario como el Sants que, con mejor equipo, me has hecho y técnico, arrancado del Extremadura un empate que, de acuerdo con la lógica, ha de valerle el seguir adelante camino de la Segunda División.
Cuidó del arbitraje el señor Soto Montesinos, qué hizo una buena labor, sabiendo hacerse con el mando del partido. A sus órdenes los equipos formaron así:
SANS.- Cano, Cruz, Domenech, Jiménez, Manolete, Ruiz, López, Viñas, Rojas, Aguilar y Bordons.
EXTREMADURA.- Zamorano, Mesa, Pedrito, Prado, Dorado, Hidalgo, Berruero, Olmedo, Oriol, Oviedo y Fabio.
Tiempo tormentoso y lleno en el campo del Extremadura.
El encuentro se desarrollo con dominio territorial alterno, aunque poniéndose de manifiesto en todo momento y la superioridad técnica de los sensenses, que les permitía dominar la situación.
Fruto de esta mejor técnica de la situación, fue el gol de los visitantes, que obtuvo Aguilar a los 22 minutos del primer tiempo y que se mantuvo en solitario el marcador hasta el descanso.
En la continuación el Extremadura salió con mayores arrestos varias situaciones de peligro, ya los 10 minutos, en tiro de cerca, Olmedo logro la igualada. A partir de este gol, alentado por su público, el conjunto local se volcó sobre la meta de los visitantes en busca de la victoria, pero los sansenses supieron defenderse con acierto y serenidad, hasta llegar el final del partido sin que se alterará el empate a uno.
Por el Sans destacar la actuación de su trío defensivo, los medios y Rojas aunque en conjunto todo el equipo gusto.
Por el Extremadura. los mejores fueron los tres defensas y Oviedo.