Tarrasa, 1-U. E. Sans, 0 | El mundo deportivo (pá g.4)

Data: 03/11/1922

Font: El mundo deportivo

Autor:

Text:
Tarrasa, 1-U. E. Sans, 0
En este encuentro amistoso que se desarrolló en el campo del primero, la «Unió» sufrió una derrota que, a pesar de serlo, por la manera que se jugó, parecia que el interés sportivo de vencer estaba ajeno al ánimo de los jugadores, pues reino la apatía especialmente durante el primer tiempo.
Tocóle arbitrar el partido a Planell, presentándose los equipos así constituídos :
«Tarrasa». Munill, Llongueras, A. Torrella, Segarra, Papell, Simó, Roig, Rediu, Canals, Lavilla, Santaolaria.
«U. S. Sans». Pedret, Sola, Moltó, Helbig, Sancho, Barratxina, Martínez, Costa, Feliu, Vidal y Oliveres.
El juego desarrollado durante la primera parte fué, malo, pero malo de verdad, seguramente los clásicos «panellets» debían haberse indigestado a los jugadores, pues el juego era un insubstancial peloteo. En la segunda mitad, el Tarrasa ha estado más fogoso y ha conseguido dominar, a pesar de no figurar en sus filas el valioso Massagué.
Los delanteros del Tarrasa han procurado aprovechar las ocasiones y en una escapada de Rediu, Cunill paró débilmente - el shoot que el primero lanzó aprovechandose de ello Santolaria para rematar superiormente.
El «Sans» ante tal resultado adverso pareció animarse, pero sin consecuencias.
Cuando sólo faltaban tres minutos para terminar la chiquillería por si era corner o no contra el Tarrasa, invadió el campo, dándose por terminado el encuentro que podía haberse dado ya antes de empezar por lo insulso que resultó en su mayor parte.