ATENEU DEPORTIU 3 UNIO SPOTIVA DE SANS | La jornada deportiva (pàg. 10)

Data: 28/07/1922

Font: La jornada deportiva

Autor:

Text:
San Feliu de Guixols

ATENEU DEPORTIU 3 UNIO SPOTIVA DE SANS

Un público enorme asiste a este interesante partido. El de Sans viene con la aureola de haber vencido al F. C. Barcelona en Palafrugell y presenta al equipo: Pedret, Moltó, Helbig, Sancho, Carulla Badal, Rini, Escribá, Fandos, Feliu, Vidal. El Deportiu, Campeón de Cataluña de segunda categoría quiere consolidar su merecida fama y se presenta al campo sino convencido de ganar, al menos dispuesto a luchar con alma.
En estas condiciones empieza de partidos aplaudidisimos, esencialmente los porteros respectivos que trabajan constantemente,
El Sans consigue dos goals en la primera parte consecuencia de dos corners brillantísimos y Lluhí para su equipo logra un tanto magnífico que Pedret no puede parar,
El segundo tiempo fué admirable juego rápido, precisión y acometividad por ambas partes. A pesar del incesante trabajo de Sancho, los de la Unió no consiguen franquear la meta ateneista que Lázaro defiende bien secundado por su pareja defensiva.
En cambio el Deportiu ataca continuamente y sus esfuerzos son coronados por dos tantos más que consiguen Lluhí a la media vuelta y Carreró de una arrancada preciosa que acaba con un tiro formidable al ángulo.
El triunfo del Ateneu Deportiu, ha sido saludado con frenéticas ovaciones, por cierto bien merecidas.
La Unió se presentó incompleta, jugando Sancho y Helbig lesionados.

CORRESPONSAL.