El Vilafranca encarrila el partido antes del descanso y gana al Sants

Data: 10/03/2019

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Lluis Montaner 

Text:
Adri Balboa marcó los dos goles de los locales en la primera media hora de juego

El Vilafranca encarrila el partido antes del descanso y gana al Sants

Vilafranca, 3 Iván León (2); Luca Tremiño (3), Pep Mateu (3), Pelegrín (3), Èric Via (3); Sergi Escofet (2), Josep Díez (3) (Vadillo, 2, min. 76), Gerard Boria (3), Ramón Guti (2) (Ignacio Rosillo, 2, min. 46); Ramon Sardà (2) (Víctor Oribe, 2, min. 60) y Adri Balboa (4).

Sants, 0
Yamandú (2); Fabregat (3), Alberto (2) (David Cura, 2, min. 77), Picolo (2), Crivillés (2); Luis Gaudiso (2), Borja (2), Juli (2) (Aleix Lage, 2, min.46) ; Sumarroca (2) (Fran, 2, min. 64), Sergio Navarro (2) y Mario Canti (2).

Goles: 10, Adri Balboa (min. 13); 20, Adri Balboa (min. 29); 30, Víctor Oribe de penalti (min. 79).
Incidencias: Municipal. 200 espectadores.
Árbitro: Masip Vidal (3). Amonestó a los locales Josep Díez, Gerard Boira y Èric Via y a los visitantes Fabregat, Mario Canti y Luis Gaudioso.

Lluís Montaner Vilafranca Penedès

Victoria cómoda del Vilafranca basada en una buena primera mitad en la que los dos goles de Adri Balboa dejaron el partido muy encarrilado para la sentencia de Oribe en el tramo final.
Pese a que el Sants empezó mejor el partido, las primeras llegadas fueron locales y a los 11 minutos Josep Díez vio como le anulaban un gol por fuera de juego posicional de Ramon Sardà. Poco después, Balboa inauguró el marcador aprovechando una mala salida de Yamandú tras un centro de Ramon Sardà por banda izquierda que el delantero remató a la media vuelta. A la media hora, el mismo Balboa recogió un balón en la zona de tres cuartos y tras una jugada individual, batió de tiro raso y ajustado al palo a Yamandú. En el 36' el Sants se aproximó primera vez al marco contrario con un disparo de Mario Canti que se fue muy alto.
Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica y con un Sants más dominante y un Vilafranca saliendo a la contra, los locales tuvieron diversas ocasiones para sentenciar. Primero un centro de Sardà que no remataron ni Escofet ni Balboa en boca de gol y luego fue el propio Sardà el que, tras quedarse solo ante Yamandú, mandó su vaselina incomprensiblemente cerca del poste derecho.
A once minutos para el final del tiempo reglamentario, en una falta lateral botada por Oribe, Marc Vadillo fue agarrado por Fabregat y el colegiado decretó el consiguiente penalti que transformó Víctor Oribe después de engañar al portero visitante.

Celebración El Vilafranca marcó tres goles ante el Sants FOTO: LLUÍS MONTANER